top of page
Search
  • Writer's pictureBach Le

Llegar a conocerme


¡Bienvenido a “El estudiante de secundaria le dice a los estudiantes de secundaria” (la forma abreviada es HS le dice a los HS)! Mi nombre es Le Viet Bach (vietnamita: Lê Viết Bách) y actualmente soy estudiante de segundo año en el programa DGS de las Escuelas Dewey. Bueno, si escribo todo de esta manera, puede sonar un poco aburrido, ¿verdad? Por lo tanto, ¡convirtamos esta larga y aburrida publicación en una sección de preguntas y respuestas! A través de esta sección de preguntas y respuestas, espero que puedan conocerme mejor y saber por qué he decidido crear este sitio web.


Pregunta: ¿Qué te califica para crear “Un estudiante de secundaria le cuenta a los estudiantes de secundaria”?

Respuesta: Esta es realmente una pregunta muy interesante. En mi escuela, soy el fundador y presidente del Club de Psicología, y mi función y visión del club es mejorar el bienestar mental en mi comunidad escolar. Por lo tanto, he realizado muchas actividades en la escuela con respecto a esta “misión”, además de haber realizado una investigación profunda sobre diferentes problemas que enfrentan los adolescentes, ¡que se pueden aplicar en este sitio web! Además de eso, yo también soy un estudiante de secundaria, y la información en este sitio web se obtuvo tanto de mi experiencia como de lo que aprendí de mis amigos en la escuela, por lo que tengo mucha confianza en mi capacidad para hablar sobre estos temas relacionados con la escuela secundaria.


Pregunta: ¿Por qué decidiste crear este sitio web de autoayuda?

Respuesta: El motivo de la creación de “Estudiante de secundaria le dice a los estudiantes de secundaria” en realidad proviene de mi experiencia de la vida real con diferentes problemas en la escuela secundaria. Siempre que tengo problemas en mi escuela o en casa, normalmente me conecto a Internet y busco diferentes artículos con la esperanza de encontrar información valiosa que me oriente en mi vida. Si bien existen muchos de estos sitios web, a menudo brindan consejos muy amplios que no se aplican muy bien a mí (por ejemplo, ¿cómo dar el primer paso hacia alguien que realmente no encaja en el molde descrito por diferentes recursos en línea?) Quiero un lugar donde los consejos sean más personales y realmente útiles, no solo consejos diferentes que todos ya conocen. Desde la experiencia de ser un estudiante de secundaria, quiero crear ese tipo de ambiente de “vínculos estrechos”, donde confío en ustedes y todos ustedes confían en mí, y en el que realmente puedan aprender de ello.


Pregunta: ¿Alguna vez dejarás de publicar?

Respuesta: Bueno, ¡eso es seguro! Pero la pregunta real aquí es. ¿cuando? Sé que, como estudiantes de secundaria, nos enfrentamos a toneladas de problemas diferentes, por lo que voy a pensar en tantos problemas como sea posible y trataré de dar los mejores consejos lo mejor que pueda. Y cuando piense que ya no se me ocurren ningún problema, probablemente terminaré ahí.


Pregunta: ¿Qué esperas que la gente pueda ganar al leer tus publicaciones?

Respuesta: Bueno, como dije antes, lo más importante que quiero que obtengas al leerlos es que, a través de los consejos que te doy, ¡podrás navegar mejor tu vida! Sé que hay muchos problemas que un adolescente típico puede enfrentar (presión de grupo, preparación para la universidad, acoso, malas calificaciones, etc.) y, con suerte, a través de este sitio web de autoayuda, podrás tomar mejores decisiones en la vida. ¡Y sobrevive a la escuela secundaria!


Si hay alguna pregunta que desee que le respondamos, no dude en comunicarse conmigo en el formulario adjunto a este sitio web (en la parte inferior de la página). Por ahora espero que tengas un muy buen día y ¡hasta pronto!

Recent Posts

See All

Recursos!!!

Créditos: Claryssa Yuanwie (Indonesia), Kimberly Ali (Trinidad y Tobago), Preksha (India), Douglas Obeng Asabere (Ghana), David Pérez...

Ressources!!!

Crédits : Claryssa Yuanwie (Indonésie), Kimberly Ali (Trinité-et-Tobago), Preksha (Inde), Douglas Obeng Asabere (Ghana), David Perez...

Resources!!!

Credit: Claryssa Yuanwie (Indonesia), Kimberly Ali (Trinidad and Tobago), Preksha (India), Douglas Obeng Asabere (Ghana), David Perez...

Comments


bottom of page