top of page
Search
  • Writer's pictureBach Le

Pintar: un hábito relajante


En este sitio web hasta ahora he hablado de problemas muy grandes, problemas muy serios. Pero hoy vamos a relajarnos un poco cuando les comparto mi experiencia con algo que me gusta mucho y que creo que a ustedes también les puede interesar, que es la idea de pintar. Mucha gente, cuando se trata de pintar, piensa que el problema es que no son capaces o que no son capaces porque pintan muy mal, o que nunca podrían dominar el arte. de pintura. Sin embargo, creo que es una creencia muy falsa, porque creo que cualquiera puede pintar, y que con suficiente capacitación o incluso viendo tutoriales y videos en Internet, realmente puede ayudarte a mejorar tus habilidades de pintura. Y además, también puede aportar muchos beneficios a tu vida. Por eso hoy me gustaría contarles un poco sobre cómo empezar a pintar y por qué creo que pintar es un pasatiempo tan divertido para mí.


Lo primero de lo que me gusta hablar es ¿cuándo comencé a pintar? De hecho, comencé a pintar probablemente alrededor del sexto grado. Comenzó porque estaba un poco aburrido y creo que las paredes de mi habitación estaban muy desnudas en ese momento. En ese momento, también comencé a interesarme por las pinturas famosas en Internet, y por eso he decidido empezar a pintar. Y el cuadro que hice en mi pared fue La noche estrellada de Van Gogh. Afortunadamente, en Internet había un video sobre ellos enseñándome a pintar esta pintura, así que aprendí cómo puedo dibujar esto, cómo puedo pintar esto. Al final, estoy bastante orgulloso del resultado, aunque ahora la pared empeora con el tiempo, pero la pintura sigue siendo la misma y en realidad no se desvaneció. Por eso me gusta mucho la pintura, porque dura para siempre si la cuidas lo suficiente.


Una vez terminada la pintura, comencé a trabajar con pinturas más pequeñas. Así que básicamente busco en Internet pinturas famosas o pinturas de ciertas épocas, y luego miro algunas pinturas que son de mi interés, y luego empiezo a dibujar, pintar. No es nada como un encuentro súper sorprendente el que tengo con la pintura. No debería ser así. Básicamente, puedes adquirir el hábito de pintar y simplemente hacerlo. Es muy sencillo.


Para empezar a pintar, necesitas algunos equipos. Ante todo, es un lugar para dibujar. Puede ser un trozo de papel, puede ser un lienzo, puede ser básicamente cualquier cosa, incluso un trozo de cartón si así lo deseas. El siguiente ingrediente que necesitas en esta receta son algunas pinturas. La más típica que utiliza la gente es la pintura acrílica, pero también hay otras opciones, por ejemplo, la acuarela o el óleo. A continuación, el siguiente material que necesitas para empezar a pintar es un pincel. Puedes elegir cualquier tipo de pincel. En el futuro, si empiezas a dibujar de forma más profesional, te darás cuenta de que necesitarás muchos pinceles de diferentes tamaños. Sin embargo, cuando empieces a pintar y seas principiante, intenta elegir un pincel que creas que puedes utilizar de manera eficiente. Pintar también es muy caro. Puedes comprar mucha pintura y pinceles baratos en algunas tiendas. Lo último que necesitas es tiempo, porque creo que pintar requiere mucho tiempo, y que si no le dedicas tu tiempo a una pintura, entonces no te va a ir bien, especialmente si eres principiante. . Pero si estás pensando en hacer una obra de arte increíble, intenta dedicar unas cuantas horas al día si empiezas a pintar. Sé que la gente no tiene tiempo para hacerlo, porque normalmente yo tampoco lo tengo. Por lo tanto, trate de encontrar un momento en el que pueda pasar mucho tiempo pintando, por ejemplo, en verano, los fines de semana o algún otro día festivo, para no tener que apresurarse a pintar y terminar un producto.


Finalmente, ¿por qué creo que pintar es tan divertido? En realidad, hay muchas razones para ello, pero te hablaré de algunas de las razones principales. En primer lugar, creo que al pintar, básicamente no necesito pensar en nada de la vida. Puedo concentrarme en la pintura y pintarla. Por lo tanto, todo lo que me rodea es realmente muy relajante y realmente me gusta mucho. A continuación, cuando pinto, también pongo algo de música. Por lo tanto, puedo relajarme y calmarme después de un período de estudio muy largo. Cuando pinto, también como algo, así que, sinceramente, fue muy relajante para mí.


Por lo tanto, si estás interesado en pintar, intenta hacerlo, porque no lleva mucho tiempo y nunca sabrás si realmente tienes talento para pintar o no a menos que lo intentes. Entonces, tómate tu tiempo, compra algunos productos y comencemos este viaje.

Recent Posts

See All

Recursos!!!

Créditos: Claryssa Yuanwie (Indonesia), Kimberly Ali (Trinidad y Tobago), Preksha (India), Douglas Obeng Asabere (Ghana), David Pérez...

Ressources!!!

Crédits : Claryssa Yuanwie (Indonésie), Kimberly Ali (Trinité-et-Tobago), Preksha (Inde), Douglas Obeng Asabere (Ghana), David Perez...

Resources!!!

Credit: Claryssa Yuanwie (Indonesia), Kimberly Ali (Trinidad and Tobago), Preksha (India), Douglas Obeng Asabere (Ghana), David Perez...

Comments


bottom of page